Interumpirán energía eléctrica los martes y jueves para ampliación línea 1 del Metro

Santo Domingo – El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Antonio Santos Pérez, informó este miércoles que interrumpirán la energía eléctrica s los martes y jueves, por motivo a la ampliación de la capacidad de las estaciones elevadas de la línea 1 del Metro de Santo Domingo, en Villa Mella.

Santos Pérez dio esas informaciones en vista de que el fin de semana pasado se cortó ese servicio ya que utilizaron grúas y equipos para la intervención que se hacia en esa obra.

El funcionario agradeció a los lugareños por la paciencia mostrada ya que algunos resultaron afectados para la realización de sus actividades diarias tanto por la ausencia de la electricia, como por la suspension del servicio del Metro las referidas paradas.

Asimismo, el incumbente dijo que los domingos en el día, por lo que de ese modo estiman que en 60 días hayan terminado con la parte civil.

Adelantó que estan en la fase de compra de los trenes que serán unidos con los demás, por lo que esperan que de 12 a 15 meses pueda todo estar listo.

#energía #eléctrica #Metro #Opret #VillaMella #TuPuebloRD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.