Hospital Gautier reabre terapia y rehabilitación física tras dos años cerrada por pandemia

Santo Domingo, R.D- Tras cerca de dos años cerrada debido a la pandemia de la Covid 19, el Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) reabrió el área de terapia y rehabilitación física (Fisiatría), a la que acuden cientos de usuarios con diferentes situaciones de salud.


“Era una demanda anhelada por mucho tiempo por usuarios. Ahora estos podrán recibir su terapia de rehabilitación física para incorporarse dentro a la vida productiva”, manifestó el director del HSBG, doctor Miguel Ángel Geraldino.


Mientras, el gerente del área que reabre sus operaciones, el sub director del HSBG, doctor Luis Ramírez, resaltó que, en Fisiatría, que cuenta con experimentados profesionales y equipos para todo tipo de terapias, se ofrece el servicio a pacientes de Ortopedia, Neurología, Neurocirugía, Cardiología (para personas con ACV) y otras complicaciones motoras.


Al resaltar que “hay una revolución interna con cambios y transformaciones de áreas en favor de los usuarios, trabajo que continuará de manera ininterrumpida”, el director del Gautier exhortó a aquellos que necesitan algún proceso físico acudir a realizar su cita para devolverles una mejor calidad de vida.
El doctor Geraldino adelantó que en los próximos días el Servicio Nacional de Salud (SNS) dejará en funcionamiento varios equipos que entregó, para agilizar los procesos en diversos departamentos del centro asistencial.

Iván Féliz
Enc. Relaciones Públicas HSBG
809-861-0418 / 829-399-0927
T: @GautierHospital
I: Hospitalgautierrd
F: HospitalGautier
Web: https://hospitalgautier.gob.do/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.