Secretaria de la Gestión Presidencial, Scarlet Benzan dice gobierno está marcando un antes y un después, se siente feliz tras catalogarla el Ángel de SDO

SANTO DOMINGO OESTE– La Secretaria de la Gestión Presidencial, Scarlet Benzan, sostiene que el Gobierno que dirige el Presidente Luis Abinader tiene el Municipio de esta demarcación como unas de sus prioridades ya las necesidades encontradas requieren de una atención especial.

Con relacion al gran trabajo que viene realizando en esa institución dijo que tiene un compromiso moral con el gobierno y con el Presidente Luis Abinader y por ende deben dar respuestas positivas a la sociedad.

Tras catalogarla como el ángel de Santo Domingo Oeste, manifiesta estar feliz y a la vez con un gran compromiso porque esta demostrando a la nueva generación y a los funcionarios que se puede estar en el estado y hacer las cosas bien, sin partido, sin colores y sin grupismo, solo dando respuestas a todos los dominicanos.

Benzan dijo que l Partido Revolucionario Moderno (PRM) están compactados y organizados.

Sobre una futura candidatura para el 2024 indicó que dentro de sus planes por el momento es dedicarse en cuerpo y alma al desarrollo del pais.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.