ASODPROTECMAA se expande de manera acelerada

Distrito Nacional: En una asamblea de la directiva de la Asociación Dominicana de Pro-desarrollo de Técnicos Automotriz y Afines, Inc (ASODPROTECMAA.INC)se dieron a conocer miembros de diferentes zonas del país dando inicio formal a la expansión indetenible de esta organización.

Francisco (Rey) Sepulveda Presidente de ASODPROTECMAA.Inc, felicitó a todos los mecánicos automotriz que son parte de la organización motivandolos a correr la voz en cada comunidad a la cual pertenecen para que el crecimiento siga siendo de manera tan positiva como hasta ahora.

«El profesional de la mecánica representa una pieza clave en el desarrollo integral de los países, somos parte de la Confederación de Técnicos a nivel internacional, hemos recibido noticias del apoyo de Puerto Rico, esto nos llena de motivo para seguir el trabajo que apenas comienza.» dijo Sepulveda.

Puntualizó que estarán recorriendo el país completo, para llevar las buenas nuevas de que existe una Asociación que reúne, capacita, ayuda, protege e impulsa a todos los técnicos Automotriz y Afines.

El emotivo evento tuvo como primera etapa la explicación de la visión, misión, objetivos y actividades que se han realizado desde la fundación de la misma hasta los talleres formativos, la celebración del Día Internacional del Técnico Mecánico Automotriz, además del reconocimiento al maestro Jesús Corporal Arias y la ofrenda al profesor Luis Maria Vásquez Cabrera por sus aportes a esta área.

En una segunda etapa se presentaron cada uno de los nuevos miembros y manifestaron su interés de contribuir a fortalecer la Asociación como herramienta de mantenerse unidos para el bienestar de todos.

También la Periodista América Pérez le explicó en otro orden, que es la empresa AFA Gestores y su rango de acción orientada a la capacitación en cualquier materia, presentándole talleres aplicado al servicio al cliente, redes sociales, marca comercial, relaciones públicas, motivación humana, entre otros tópicos, quedando con la directiva de continuar socializando posibles montajes de estos eventos.

Los miembros represetan a Las Matas de Farfán,Villa Mella,Monte Plata,Yamasá,
Las Americas,Villa Altagracia,San Juan de la Maguana,Boca chica y San Juan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.