Félix Encarnación en su discurso de rendición de cuenta como presidente del concejo de regidores SDO

Santo Domingo Oeste, El Licdo. Félix Encarnación resaltó durante su discurso de rendición de cuenta como presidente del concejo de regidores,  que vinculado a su gestión sus grandes logros tuvieron cabida la Honestidad, la Transparencia y su gran labor de trabajo.

Demostrando así cada día su impecable trayectoria como buen representante de quienes depositaron su confianza en él, resaltando en breves párrafos su gran compromiso con el municipio Santo Domingo Oeste, lo cual prepondera dentro su sus logros:

La celebración del CABILDO ABIERTO, con la participación de todas las fuerzas sociales y políticas, para discutir todas las necesidades del municipio, en donde estuvieron representados todos los sectores, un hecho sin precedente en la historia municipal, por cuanto, ellos son una garantía constitucional que va a marcar un antes y un después.

La RESOLUCION No. 18/2022 la creación del Programa Santo Domingo Oeste Emprende, una herramienta para crear espacios de apertura y acogida para los emprendedores/as y a todo el que quiera llevar a cabo un proyecto que, en el futuro, pueda convertirse en un gran negocio que contribuya con la economía, no solo familiar, sino de todo el municipio.

La RESOLUCION No. 58/2021 Presentada por el honorable Alcalde Ing. José Andújar solicita al Concejo de regidores la aprobación de una resolución que autorice a la Administración el inicio de los trabajos para la formación del Consejo de Desarrollo Municipal y Comunitario. Cabe decir que sus logros han trascendido en los registros históricos del municipio Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.