Francisco Campusano, saluda escogencia nueva Junta Electoral SDO.

Santo Doming Oeste.- el presidente del PRM en este municipio, Francisco Campusano, saludo este martes la escogencia que realizara el pleno de la Junta Central Electoral, de los integrantes de la nueva Junta Electoral de este territorio.

Campusano resaltó las cualidades éticas y profesionales de los integrantes de esta Junta Electoral, reconociendo además, la buena gestión que realizaron los salientes jueces, algunos de los cuales no repiten en sus cargos.

El dirigente político auguró éxitos a las nuevas autoridades electorales del municipio y los exhortó a trabajar apegados a la Constitución y la leyes de nuestro país, asegurando que confía en que dirigirán con transparencia, eficacia e imparcialidad los procesos electorales que les corresponderá arbitrar.

La nueva Junta quedó conformada por el Dr. Máximo Martínez de la Cruz como presidente, Doris Alt. Vargas y Olmedo Antonio Jaquez como primer y segundo Vocal, además de los suplentes Aridio Moreno, José Luís Paulino, Lucía González, Elsi Carbuccia, Andrés Ynoa Robles y Ana Evangelista Peña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.