La Diputada Leyvi Bautista celebra Día de las Madres en SDO

La legisladora Leyvi Bautista celebró hoy, domingo 22 de mayo, el Día de las Madres en Santo Domingo Oeste, con un evento cargado de amor y buena música, en el que se dieron cita cientos de madres de los distintos sectores del municipio.

En el evento cada madre recibió un suvenir como regalo.

La diputada más votada del país, expresó sentirse muy agradecida de Dios por la oportunidad de poder compartir con cientos de madres y agasajarlas con regalos en una conmemoración tan importante para ellas.

Del mismo modo, las madres les dieron las gracias a la legisladora por tenerlas presente en esta fecha de amor y confraternidad.

La actividad que inició a las 2 de la tarde, se llevó a cabo en el Club de la CDEEE en SDO y contó con la realización de una gran rifa de cientos de electrodomésticos, tales como: neveras, estufas, lavadoras, televisores, abanicos, entre otros artículos del hogar.

La participación artística estuvo a cargo del merenguero Fernando Villalona, quien deleitó con su voz a todas las madres presentes que bailaron y cantaron con gran emoción sus éxitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.