Policía Nacional en operativos apresa más de 130 personas e incauta armas

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que en las últimas 48 horas en distintos puntos del país, apresó por distintos hechos delictivos a 138 personas, ocuparon 10 pistolas, (una de juguete), una escopeta, cuatro armas blancas, 39 mil pesos y 19 dólares.

En ese orden, ocuparon 26 motocicletas, 10  vehículos, un camión, 18 celulares y dos laptop, tres porciones de crack. También una de marihuana, recuperándose cuatro mallas metálicas y una plataforma de camión abandonada.

Según la Policía los apresados están acusados de robos y violación a la propiedad privada

Entre los detenidos están Orlando Antonio Castillo Sánchez (a) Nito de 27 años; Juan Rodríguez de León, de 44 y Rayen Castillo Sánchez, alias Yoyo, de 23 años. Están acusados de entrar a una propiedad privada en Jina Jaragua en el municipio de Higüey de donde sustrayeron cuatro bombas de retorno. 

Al segundo detenido se le ocupó la suma de RD$ 27 mil pesos, 19 dólares, un celular y una motocicleta marca Suzuki Ax100, negra, placa número 241398.

En otro caso, también en la provincia La Altagracia, se apresó mediante la orden 02099-2022 Candito Pérez José, de 51 años. Asimismo, Miguel Cabrera de la Cruz, de 43, por el hecho de tener una denuncia en su contra en prejuicio de tres ciudadanos.

A los prevenidos se les ocupó la jeepeta marca Lexus Modelo RX-350 4X4, blanca, placa G461552, se halló en su interior una escopeta marca Maverick. Cuatro cartuchos, un carnet y porte de licencia a nombre de y Miguel Cabrera de la Cruz, y pistola marca Walter, calibre 9MM, serie 057391.

Mientras en Sabana Perdida, se detuvo a bordo de una motocicleta Suzuki modelo AX-100, a Félix Manuel de Jesús (a) El Kiki, de 18 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.