José Antonio Pérez (El Flaco) celebra acto a las madres de Santo Domingo Oeste

Con un emotivo y colorido acto celebró este domingo el Día de las Madres a decenas de mujeres de la Circunscripción 4 Santo Domingo Oeste, José Antonio Pérez (El Flaco) comunitario y dirigente de La Fuerza del Pueblo (FP).

Las madres festejaron con El Flaco su día con regalos, música y mucha alegría, en reconocimiento al invaluable privilegio que tienen las damas de ser mamá, también disfrutaron de brindis, picadera y un alegre show en el que cantaron varios artistas.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de este pueblo, no escatimamos esfuerzos en reconocer a los sectores más representativos de nuestra sociedad, y en este aspecto las mujeres juegan un papel fundamental”, indicó José Antonio Pérez a través de un vídeo porque se encuentra fuera del país.

En la mesa principal estubieron: Keyla Reyna; Vice Secretaria de Comunicación y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, la Señora Cecilia Villa Jiménez; Madre de José Antonio Pérez, Pedro González; Asistente del Flaco y Jeyson Serrata; Presidente del Movimiento Jóvenes Con Leonel y Son.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.