Gestión Presidencial en auxilio de familia de escasos recursos en la provincia de Azúa

Por instrucción del presidente Luis Abinader, el Consejo Nacional de Gestión Presidencial a través su secretaria general, Scarlet Benzán, fue  hoy en auxilio de una familia de escasos recursos en la provincia de Azúa, en donde gestionó y entregó el aporte del amueblado del hogar realizado por el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Isidro Grullón.

El hogar beneficiado está compuesto por Virgilio Delgado y Milanda suero residentes en el Distrito Municipal Los Fríos, Sección el Montazo  de Azúa, a quienes se les había incendiado su casa dejándolos a la intemperie.

La vivienda fue construida a través de un plan de ayuda de la comunidad que coordinaron los hermanos y comunitarios Onerbi Delgado Luciano y Frankeli Delgado Luciano.

Además, la diputada por el PRM en dicha demarcación, Brenda Ogando, realizó grandes aportes significativos para la construcción de este hogar.

A la actividad de entrega de la vivienda construida y amueblada a la familia Delgado Suero, también estuvieron presentes: La gobernadora de Azúa, Grey Pérez Díaz, El Presidente del PRM distrital y director regional de Educación, Jorge de los Santos entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.