Diputada Leyvi Bautista: “Reelección de Luis Abinader está garantizada”

Por: Joel Suero

La Diputada por Santo Domingo OesteEduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), aseguró hoy que el presidente Luis Abinader tiene garantizada la reelección para el período 2024 – 2028.

“Sin duda alguna. Luis Abinader cuenta con un equipo de legisladores que estamos ahí para servir, trabajar y mantener el carril de lo que él quiere hacer por nuestro país”, indicó Leyvi Bautista.

Hay personas que no son políticos, viendo la acción de nuestro presidente van a ser de los primeros que se van a levantar y van a dar su voto para que Luis Abinader siga encarrilando el destino de República Dominicana. Y nosotros como legisladora tenemos ese compromiso firme de que nuestro presidente Luis Abinader pueda repetir su período 2024  2028”, dijo congresista.

Al participar en el espacio “HOY TV”Leyvi Bautista, manifestó que el mandatario ha dado extensas muestras de capacidad y sin hora limitante de trabajo.

Luis Abinader ha dado muestras de que cuando se quiere se puede y de la capacidad que tiene. Un presidente que no tiene hora de descanso, trabajando día y noche, que uno dice y como lo hace. Digno de admirar”, expresó.

Diputada Leyvi Bautista asegura que la reelección de Luis Abinader está garantizada por su buen desempeño frente al Gobierno.

“De manera responsable nos unimos a su causa y trabajamos firmemente en el mismo carril para que su trabajo y su gestión verdaderamente de los frutos que él espera”, puntualizó la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo, defendió el manejo que ha dado el Gobierno al manejo de la pandemia, recuperación del turismo, el impulso de la educación y el impacto de los precios que provoca la crisis entre Rusia y Ucrania.

Oposición

En relación a las posturas asumidas por la oposición política respecto a diversos temas, Leyvi Bautista señaló que estos lo hacen porque “es lo que les toca”.

“Todo lo critican pero es su parte, es su trabajo, es lo que les toca. Aún ellos estando consciente de que lo estamos haciendo bien, pero es lo que le toca. Por eso son oposición”, puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.