“Proyecto Nando con Luís 24, reúne cientos de personas en la Circunscripción #2”

Santo Domingo -El proyecto Nando con Luis 24, dirigido por Fernando Paniagua, realizó esté jueves su primera actividad en la Circunscripción #2 del Distrito Nacional.

En el encuentro realizado en el Club La Agustina, se dieron cita más de 400 personas que se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Luís Abinader por cuatro años más.

«Nuestro presidente está cumpliendo con la población” por lo que entendemos debe reelegirse por cuatro años más. Gracias a todos ustedes por el apoyo y sumarse a este proyecto que sigue creciendo en busca de una sola causa, Luís Abinader 2024», expresó Paniagua, mejor conocido como Nando.

A la actividad asistieron personalidades como el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, quien felicitó a Fernando Paniagua por ser propulsor de la reelección del presidente y realizar tan importante actividad.

El Proyecto político Nando con Luís 24, cuenta con un equipo de hombres y mujeres que tienen como único objetivo la reelección del mandatario Luís Abinader en el 2024 y ha ido tomando fuerza a nivel nacional.

Otras personalidades que respaldaron esta actividad fueron:el senador Santiago Zorrilla, Leonardo Faña, los diputados Hipólito Beltre, Iris Familia, y la señora Gloria Fulcar, Jorge Luis Casado y Andrés Peña, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.