Movimiento UJRM juramenta nuevos dirigentes del PRM

Santo Domingo Oeste, RD. – Con el objetivo de seguir fortaleciendo  el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Oeste, bajo el liderazgo de la dirigente  Scarlet Benzan,  fueron juramentados más de 50 jóvenes de esa demarcación quienes pasarán a formar filas en la organización política.

El preside de la Unión de Jóvenes Perremeistas (UJRM), Manuel Martínez, al tomar juramento a los nuevos integrantes del partido oficialista, precisó que dia tras días se proponen sumar cientos de nuevos miembros al PRM a fin de fortalecer la organización política y en respaldo a la buena gestión de gobierno que viene realizando el presidente de la República Luis Abinader.

En tal sentido, precisó que a través de la dirigente perremeista  Scarlet Benzan, han asumido la responsabilidad de sumar al partido, en apoyo y acompañamiento a las políticas públicas que está destinando el gobierno central a favor de la juventud, y sobre todo, la inversión del presidente Abinader a favor del desarrollo económico y social de Santo Domingo Oeste.

Martínez, aseguró además que se sienten comprometido con la municipalidad y en  seguir gestionando planes sociales desde el gobierno a favor del  bienestar de su comunidad.

El presidente del Movimiento UJRM, Manuel Martínez, indicó que el acto de juramentación que se llevó a cabo en el sector Buenos Aires, de Herrera, se incluye en una agenda de actividades que desarrollan en el municipio a fin de lograr una mayor consolidación del partido en Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.