Tania Ferreira Lanza Candidatura A Presidenta De Las Mujeres Del PRM-SDO; Juramentan Más De 300 Nuevas Miembros.

En un acto lleno de color y perfume de mujer fue presentada la candidatura a presidenta de las mujeres de Tania Ferreira por el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste para continuar trabajando a favor de la gestión de Luis Abinader.

Ferreira motivó a la damas presente a conquistar más mujeres que se integren al partido que denominó como un espacio de integración, respeto y crecimiento, donde todas pueden ser parte fundamental.

«Estamos aquí dispuestas a ser guerreras y defensoras de las ejecutorias de nuestro compañero y presidente del país, Luis Abinader quien ha confiando en las mujeres para representarlo en cada gobernación, muy agradecida de todos y todas por el apoyo a mi persona» puntualizó.

En la actividad tuvo la palabra Georgina Portes en calidad de secretaria general de las mujeres del PRM en la provincia Santo Domingo, la Ingeniera Fernanda de León; presidenta nacional en funciones de las mujeres perremeistas, la joven dirigente Paola Dirocie en representación de Gloria Reyes.

También los diputados Leyvi Bautista y Elías Báez quienes felicitaron a las nuevas miembros que asumieron el compromiso de hacer crecer y fortalecer la organización política oficialista.

La presidenta de la mujeres revolucionarias modernas de la provincia Santo Domingo, Doctora Julia Drullard en su discurso de juramentación le dio la cálida bienvenida a todas y exhortó a no mirar atrás a poner todas sus energias para garantizar cuatro años más del gobierno de Abinader.

En la actividad también presente Juan Castillo secretario general del ASDO, Bernardo Alcantara Subdirector de la OMSA, Eddy López, Marcos Sánchez, Margarita Calderón, Armando Martínez, Diogenes Adames, Carmen Gladys Montero, entre otros perremeistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.