Diputadas proponen a Leyvi Bautista para presidir Frente de Mujeres PRM

Santo Domingo.- Más de 20 diputadas del Partido Revolucionario Moderno, depositaron un documento con sus firmas ante la Dirección Ejecutiva de su partido, para manifestar su apoyo a que la legisladora Leyvi Bautista, sea quien presida el Frente de Mujeres a nivel nacional de cara a la próxima convención.

Las legisladoras expusieron que Bautista en cara a la mujer perremeista, luchadora e incansable sería la persona idónea para representarlas ante ese organismo.

También expresaron su confianza y solidaridad para que la alta dirección tenga la sapiencia de escogerla sobre los demás que se postulan a esta posición dentro del partido.

Destacan que es una persona que viene de las bases del partido y jugó un papel importante en las elecciones pasadas que le otorgó el triunfo al PRM.

¨ La diputada Leyvi tiene la capacidad de unirnos gracias su carisma y empeño, y que de seguro nos representará con mucho valor y responsabilidad, lealtad, compromiso y coraje¨ agregaron.

Aseguraron que la diputada al Congreso Nacional Leyvi Bautista aspira a dirigir el frente de las mujeres del Partido Revolucionario Moderno, contando con el respaldo de todas las diputadas, presidentas provinciales y municipales.

Indicaron que ella representa la renovación, inclusión y participación de la mujer política.

Entre las diputadas que firmaron la carta dirigida al PRM están: Shoraya Suarez, Lily Florentino, Rosa Amalia Pilarte López, Olfanny Yuverka Méndez Matos,

Kenia Bidó de Dell’Aquila, Servia Familia, Betty Geronimo, Faustina Guerrero, Brenda Ogando, Paula de la Cruz, Lucrecia Santana, Rosa Tejeda entre otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.