Presidente Abinader Inaugura avenida Los Beisbolista en Manoguayabo , SDO

El Presidente Abinader junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, inauguró la avenida Los Beisbolistas en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste cuyos trabajos eran demandados desde hacía años.

La obra beneficiará también las comunidades de Hato Nuevo, Batey Bienvenida y conectará con la Autopista 6 de Noviembre, Circunvalación Santo Domingo y próximamente con la Circunvalación Los Alcarrizos.

Ascensión dijo que se restauraron los daños en la base, en la carpeta asfáltica y el drenaje así como daños estructurales en los puntos críticos de inundaciones y en los puentes que conforman parte de esta importante vía, trabajos que por muchos años otros gobiernos habían olvidado.

“Hoy podemos afirmar que la restauración de esta avenida contribuye a que los usuarios de la vía transiten sin contratiempos, favoreciendo el ahorro de combustible, mejorando el desplazamiento y agilizando el tiempo de recorrido, así como evitando el desperfecto de los vehículos y accidentes de tránsito, que se traduce en una mejor calidad de vida”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.