Ministerio de Deportes realiza programa «Un día con la comunidad» en Nizao

Peravia, Nizao: El viceministerio de Recreación y Actividad Física a través de la Dirección de Recreación del Ministerio de Deportes y Recreación que dirige Francisco Camacho realizaron una exitosa actividad bajo el programa «Un día con la comunidad» en el municipio de Nizao de la provincia Peravia, Bani.

Dicho encuentro deportivo en el marco de celebración de las fiestas patronales de esa localidad estuvo encabezado por el viceministro Leopoldo Portes Soler y el Inmortal del deporte Evaristo Pérez quien dirigen la dirección de recreación, estuvieron acompañados de Alberto Ozuna encargado del Departamento de Recreacion Comunitaria y deporte libre, Víctor Gil director provincial de Peravia, América Pérez encargada de la División Actividades Recreativas Penitenciarías, Daniel Vásquez ex jugador de Baloncesto, además del equipo de técnicos y profesionales de la recreación y disciplinas deportivas.

El evento comenzó con ejercicios de calentamiento y bailes impartido por el técnico Antony Pérez, seguida la recreación por sus homólogos Rosanny Roa, Blas Carmona y Marcos Morillo como coordinador técnico, también Sergio Maturell quien es entrenador de Vóleibol.

Este acto se llevó a cabo en el parque de este municipio, participando las autoridades,clubes, colegios y escuelas, y toda la comunidad quienes disfrutaron de un rico almuerzo de los Comedores Económicos.

Si deseas que el MIDEREC lleve este programa a la comunidad solo debes solicitarlo al correo deportesparatodos@miderec.gob.do o llamar al 809-540-4010 Ext 1075.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.