Abasado Inaugura Torneo Juvenil de Baloncesto dedicado a Rafael García, Correspondiente a Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste R.D.- Con la presencia de la más alta autoridades de La Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo Abasado, fue inaugurado el torneo Juvenil, correspondiente a este año 2022, el cual tiene especial dedicatoria al Lic. Rafael García empresario y actualmente Subdirector de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

García en su alocución expresó, siempre he apoyado estos eventos provinciales y lo seguiré haciendo, pués yo más que nadie sé lo que es tener un sueño, estuve protegido por un equipo de grandes ligas, jugué beisbol cuando jóven y aunque no seguí en el mismo mí tránsito por esta disciplina deportiva me formó como ser humano, disciplino mí trayectoria de vida, haciéndome un ser humano de éxitos.

El dirigente del PRM agradeció la dedicatoria del evento y expresó que la recibe con mucha alegría, gestos como este me hacen seguir adelante siempre en favor de la juventud Dominicana.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Agustín Matos primer vicepresidente de Abasado y presidente de Libasado, quién agradeció la presencia masiva de los equipos y ponderó la labor altruista del señor Rafael García, quién apoya de manera constante al sector deporte, instruyó a los atletas a competir con gallardía respetando a sus compañeros.

Por su lado el Secretario General de Abasado Amauris Peña, informó que este torneo Juvenil se enmarca dentro del programa correspondiente a este año 2022 de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo, felicitó la organización del mismo y la participación masiva de los equipos gracias a la responsabilidad de sus dirigentes.

Estuvieron presentes en la inauguración Rafael García a quién se le está dedicando el evento, Ingeniero Luis Pimentel presidente de Abasado, Agustín Matos Primer Vicepresidente de Abasado y presidente de Libasado, Amauris Peña Secretario General de Abasado y presidente de la Liga de Baloncesto Oriental LBO, Coronela Griselda Guzmán, Rolando Matias Suriel presidente Aclusdoeste, Alejandro Tejeda presidente franquicia Superior Las Caobas, Rafael Genao presidente franquicia Superior Ivan Guzmán, Gregorio Rosel y Eugenio Ramírez (El Vale). La maestría de ceremonia estuvo a cargo de América Pérez Gerente de Comunicaciones Libasado.

Los equipos que participan en este evento Juvenil son, Avanzada Juvenil, Progreso Juvenil, Jóvenes Unidos, Arenaso, Iván Guzmán, Nueva Esperanza, El Café, V Centenario, Los Ángeles, Los Intocables (Alcarrizos) y Unemasis (Pedro Brand).

Gracias al patrocinio de:
Omsa, Agua Bendición, Ministerio de Interior y Policía, Miderec, Libasado, Colegio Cristiano Berea y AFA Gestores, Rututeando con Tomas, Entre Lineas SDO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.