Viceministra Scarlet Benzán en nombre del presidente Luis Abinader entrega Ayudas en SDO

Por instrucciones del presidente Luis Abinader y a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, la viceministra Scarlet Benzán fue hoy en auxilio de Santo Domingo Oeste con un operativo de ayudas a familias afectadas por las lluvias del pasado viernes, en donde se entregaron neveras, estufas de horno, lavadoras, tanques de gas y raciones alimenticias.

El operativo fue desplegado en nueve puntos correspondientes a: El Chumplún de Bellas Colinas, Los Solares de Pueblo Chico, La Javilla en Arroyo Bonito, Los Trinitarios y El Tanque Azul de Hato Nuevo, La Entrada del Cielo y El Callejón de los Monos en Bayona, Batey Bienvenido, entre otros.

La viceministra expresó que las zonas fueron intervenidas con el objetivo de socorrer a cada uno de los hogares damnificados, ya que las instrucciones del presidente Abinader es que ninguna familia se quede sin la ayuda del gobierno.

Se recuerda que en múltiples ocasiones los hogares perjudicados por las lluvias en SDO han recibido soporte del gobierno a través de la alcaldía y funcionarios del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.