Canal 4: RTVD «revivirá» a Juan Pablo Duarte al estrenar novedoso recurso de holograma en su primer especial de nuevo año

SANTO DOMINGO.- Radio Televisión Dominicana (RTVD) estrenará un novedoso recurso tecnológico de holograma al «revivir» al patricio Juan Pablo Duarte en un especial de nuevo año que se transmitirá este domingo 8 y lunes 9 bajo la conducción del elenco infantil de los «TopiTokers».

«Bienvenido 23», que se transmitirá el domingo 8 y el lunes 9 a las 8:00 de la noche, tiene una producción a nivel cinematográfico, en la que verá en pantalla la nueva tecnología de animación digital que implementará RTVD este año.

Uno de los momentos más creativos es cuando en un túnel del tiempo, a través de uno de los nuevos recursos tecnológicos del canal, bautizado como el «TopiTransportador», los niños y niñas entrevistarán a Duarte, a quien llevan al estudio televisivo.

El elenco, conformado por doce niños, niñas y adolescentes, actuará, cantará y conducirá diferentes formatos televisivos en dos horas amenas, emocionantes, divertidas, llenas de magia y color.

Durante la propuesta televisiva, cada uno ofrece sus testimonios de lo que vivieron durante el 2022, a la vez que demuestran, como un regalo a los televidentes, sus diferentes talentos para la música, el baile, la actuación o la conducción de programas.

En el especial también aparecerán varios de los talentos adultos del canal 4 que cada noche conducen el programa de temporada «La Avanzada» por RTVD, y ellos se convertirán en padrinos de los «TopiTokers», a quienes hacen regalos, no en material, sino en valores.

La realización es de la unidad creativa de RTVD junto al departamento de Producción.

«Son dos horas para toda la familia en un especial nunca antes visto en RTVD, diferente, con un gran equipo humano, técnico, que logró un excelente estándar en lo que fue la producción», comentaron los creativos.

El director general de RTVD, Iván Ruiz, resaltó que la producción forma parte de la misión que tiene el canal de fortalecer los contenidos dirigidos a la familia, darle prioridad a la transmisión de valores y afianzar la dominicanidad.

«Este es el primer especial hacia el 2023, recordando lo que pasó con los cimientos de la nueva RTVD y mirando hacia adelante con una perspectiva de optimismo, de mejoras, de magia, de color, de todo lo bueno que viene este año», manifestó Iván Ruiz.

El elenco infantil de RTVD está integrado por Aitór Rodríguez, Alvin Sánchez, Angie Sánchez, Clara María Mancebo, Ernesto Manuel Mancebo, Dangely Jackeyssi Astacio, Fahdly Samira Jacobo, Gilbert Cabrera, Keren Montero, Laila Taveras, Sheirelis Cabral y Zaraliz Acosta Acevedo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.