Club Deportivo y Cultural el Hoyo inaugura Torneo de Intramuros de Voleibol, dedicado a Scarlet Benzán

El Club Deportivo y Cultural el Hoyo inauguró con rotundo éxito el Tercer Torneo de Intramuros de Voleibol, con una dedicatoria especial a Scarlet Benzán, secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, quien fue recibida con gran algarabía por los presentes.

Al pronunciar sus palabras de agradecimiento a Dios, el Vley y al presidente Luis Abinader, Scarlet Benzán les expresó a las jugadoras el orgullo que siente porque la niñez entre tantos caminos que existen elige el camino correcto, por lo que tienen todo su apoyo y el del gobierno.

Del mismo modo, indicó que desde donde  quiera que se encuentre pueden contar con su apoyo y ayuda. Al igual que les exhortó perseguir sus sueños porque estas pueden lograr todo lo que se propongan.

“En este gobierno que encabeza Luis Abinader, casi todos hemos podido ver los aportes que se han hecho entorno al deporte. Yo estoy aquí hoy porque eso que hicimos jamás pensamos que era para recibir este gran apoyo y cariño ya que lo hicimos con un compromiso y un desprendimiento”, enfatizó.

El torneo organizado por Darío Guzmán y Jorge Segura (el Vley), también se estará jugando mañana sábado y domingo en la Cancha del Hoyo, en horario de 5:00 a 9:00 pm.

En la justa compiten cuatro equipos infantiles en edades de 8 a 14 años y cuatro equipos juveniles de 15 a 19 años. Mientras que, los campeones del primer, segundo y tercer lugar y la jugadora más valiosa serán galardonados con premios metálicos de medallas y trofeos.

En la actividad estuvieron presentes: el presidente del Club Malanga, Antonio Guzman; el regidor Tony Acosta y Angela González, administradora local de la DIGEIC, Ronny Lebrón  entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.